A New Beginning: La secuela más esperada llega en marzo de 2024


ADATAADATA

Outcast – A New Beginning es la esperada secuela de Outcast, y recibió finalmente su fecha de lanzamiento, llegando el 15 de marzo de 2024 a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. El juego sigue la historia iniciada hace más de 20 años en 1999, lo que representa un gran logro en la evolución de la franquicia.

Outcast – A New Beginning | Combat Trailer

«Explora el impresionante mundo alienígena de Adelpha, apoya a los Talans locales en sus luchas y ábrete camino a través de increíbles batallas contra fuerzas robóticas invasoras en esta secuela de acción y aventuras de mundo abierto en tercera persona del clásico de culto de 1999″ – Descripción del juego en Steam.

Outcast – A New Beginning llega en 2024.

Con la fecha de lanzamiento de Outcast – A New Beginning, también se dieron a conocer los precios. La versión para PC tendrá un valor 59.99 dólares, mientras que en consolas el precio será de 69,99 dólares.

En Outcast – A New Beginning, los jugadores volverán a tomar el papel del protagonista original, Cutter Slade. El juego promete sumergirnos en un mundo abierto lleno de exploración, increíbles y diversas peleas contra jefes y enemigos, además de la capacidad de volar.

El estudio desarrollador de Outcast – A New Beginning es Appeal Studios, quien recientemente lanzó Gangs of Sherwood, un juego con enfoque cooperativo, el cual recibió solamente 55% de aprobación en Steam. Además, cuenta con la distribución de THQ Nordic, reconocida por franquicias como Trine, Alone in the Dark y Destroy All Humans.

Fuente: Insider Gaming



[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo