NoticiasPaisRecientes

A Luis Sinisterra le sacaron canción en Leeds

Luis Sinisterra se ganó el corazón muy rápido de los aficionados del Leeds, luego de que llegara a su tercer gol con el equipo, en apenas dos partidos como titular y uno entrando desde el banco. El extremo ha deslumbrado con su calidad, rápidez y capacidad para definir. 

Pese a que su equipo perdió 5-2 contra Brentford, Sinisterra fue uno de los pocos destacados del partido. El nacido en Santander de Quilichao marcó el tanto del descuento. Al 45+1 tomó el balón luego de un lateral para su club y demostró todo su talento. Primero, eludió a uno de sus rivales con una maravillosa ‘vaselina’ y luego se perfiló para rematar de media distancia y poner el gol que ilusionaba con una posible remontada.

Leeds United v. Brentford | Premier League | NBC Sports” class=”embed-responsive-item”>

Pese a la derrota, los hinchas del Leeds, que acompañaron a su equipo en el Brentford Community Stadium, no dejaron de alentar a sus jugadores e incluso, hicieron viral un video en el que le sacaron canción a Luis Sinisterra, por su buen nivel. 

Lee También

Los aficionados hicieron una adaptación del famoso tema ‘Waka Waka’, que interpretó la cantante colombiana Shakira en el Mundial de Sudáfrica 2010. El video rápidamente se movió en redes sociales y la sorpresa fue grande, pues Sinisterra no lleva ni siquiera una temporada completa como para que los hinchas ya lo tengan entre sus favoritos. 

El extremo es uno de los aspirantes a ser convocados por Néstor Lorenzo a la Selección Colombia. Dicho listado se conocerá en las próximas semanas y servirá para los partidos amistosos contra Guatemala y México a finales de septiembre, respectivamente. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button