JudicialNoticiasPaisRecientes

A la cárcel un hombre que habría agredido a su expareja sentimental en Cartagena

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Bolívar, un juez de control de garantías de Cartagena profirió medida de aseguramiento intramural contra Cristian Alfredo Cassiani Valdés, alias El Niño Chiquito, presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

La decisión judicial está relacionada con las presuntas agresiones verbales y físicas a las que  el procesado sometía a su expareja sentimental con quien convivió cinco años.

El más reciente episodio violento, al parecer, ocurrió el 20 de septiembre de 2020, en el barrio Torices de la capital de Bolívar donde el hombre, de 29 años de edad, presuntamente, bajo los efectos del alcohol y sustancias sicoactivas agredió a su pareja físicamente.

Según consta en el proceso, la mujer se negó a dejar que el procesado se llevara a su hija de tres años en el estado en que él estaba; además porque -afirmó- que la menor se encontraba con fiebre.

Igualmente, se estableció que los hermanos de la víctima quienes también se opusieron a que el hoy asegurado se fuera con la menor enferma, también habrían sido agredidos; en su caso, con arma blanca.

Cassiani Valdés fue capturado el pasado 3 de marzo en el barrio Torices por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en cumplimiento de una orden judicial.

Por disposición del juez del  caso al procesado le fue impuesta medida privativa de la libertad en la cárcel Ternera de Cartagena.

La Fiscalía General habla con resultados.

Le puede interesar:

Medida de aseguramiento domiciliaria para médico imputado por violencia intrafamiliar y delitos sexuales

A prisión presunto responsable de secuestro y violencia intrafamiliar contra su expareja y su hijo en Meta

 

 

MEVA/MAGA/DA

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button