A la cárcel un hombre capturado en flagrancia por presuntamente, agredir a su compañera sentimental en Bogotá

Un fiscal de la URI de Engativá logró la judicialización de Juan Manuel Castillo Alarcón, señalado como responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos ocurrieron en un inmueble del barrio Garcés Navas de la localidad de Engativá, en horas de la mañana del 12 de marzo de 2022, cuando Castillo Alarcón, presuntamente, comenzó a maltratar verbal y físicamente a su compañera permanente, a quien, le habría causado lesiones que ameritaron una incapacidad médico legal definitiva de seis días.

El procesado fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional y puesto a disposición de la URI de Engativá.

En audiencias preliminares se legalizó la captura. La Fiscalía hizo traslado del escrito de acusación por el delito antes mencionado, cuyos cargos no fueron aceptados por el procesado.

Un juez con función de control de garantías de Bogotá avaló la solicitud realizada por el ente acusador e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

 

LMFO/ECGG/FAGH

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad