A la cárcel un hombre capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

El capturado ya presentaba antecedentes por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes año 2017, y un registro por el delito de hurto año 2018.

Juan David Marín Martínez, fue capturado en flagrancia en una vivienda ubicada en el barrio Tierra Blanca del municipio de Orocué (Casanare), luego de que efectivos de la policía hicieran efectiva una orden de registro al inmueble, donde se encontraron varios tipos de alucinógenos.

Dentro de los Elementos incautados, están una bolsa hermética con estupefaciente tipo marihuana con un peso neto de 316 gramos, siete bolsas herméticas con estupefaciente tipo clorhidrato de cocaína, con un peso neto de 6.9 gramos y tres armas de gas comprimido tipo pistola.

El pasado 12 de mayo, la Fiscalía lo presentó ante el juez con funciones de control de garantías, y lo imputó con los delitos de tráficofabricación o porte de estupefacientes, el togado, acogió en su totalidad las pretensiones del ente acusador, legalizó la diligencia de allanamiento, así como el material incautado, y legalizó su captura y dictó en su contra una medida carcelaria.

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

LAZL/EDITOR/FISCAL/DSC

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad