JudicialNoticiasPaisRecientes

A la cárcel un hombre, al parecer, responsable del homicidio de una mujer

A prisión fue enviado Víctor Manuel Rodríguez García, de 21 años de edad; quien es señalado como presunto responsable del homicidio de Flor María Montoya Guapacha, de 43 años de edad, quien fue asesinada el pasado 5 de enero en el sector La Chichera de Tuluá.

Víctor Manuel Rodríguez García, Brayan Eduardo Aguilar y Laura Alejandra Carmona.

Rodríguez García fue capturado por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca y la Sijin de la Policía Nacional en una vía pública del referido municipio.

Por estos hechos el procesado fue imputado por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y fuga de presos, esto último debido a que desde el 16 de noviembre del 2021 tenía detención domiciliaria, por posible porte de estupefacientes.

El juez de caso dispuso para el procesado medida de aseguramiento en centro carcelario.

En otra acción

La Seccional Valle del Cauca capturó en flagrancia Brayan Eduardo Aguilar y Laura Alejandra Carmona quienes, presuntamente, estarían comercializando estupefacientes.

Estas últimas acciones fueron cumplidas por el CTI y la Policía Nacional en desarrollo de una diligencia de registro y allanamiento ordenada por un fiscal especializado a una vivienda del barrio Entreríos de Tuluá.

La Fiscalía imputó a la pareja por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Por decisión del juez de garantías los imputados deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

MAP/MAGA/SMLR/

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button