A la cárcel tres presuntos responsables de delitos sexuales en contra de menores en Meta

Por solicitud de la Fiscalía tres hombres fueron asegurados con detención intramural, por presuntamente, haber incurrido en delitos sexuales con menores de entre 8 y 10 años de edad. Los hechos se presentaron entre agosto y septiembre de 2021 en Restrepo y Villavicencio (Meta).

El primero de los hechos se presentó en la localidad de Restrepo donde un conductor de una ruta escolar, habría incurrido en tocamientos en las partes íntimas de una menor de 8 años de edad. Según consta en el proceso la víctima fue amenazada por el supuesto abusador con difundir un rumor acerca de que la menor tendría novio en el colegio.

Por estos hechos el procesado fue capturado en vía pública de esa localidad e imputado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el cual no fue aceptado.

Un caso más se presentó en Villavicencio donde un hombre estaría enviando fotografías y videos de sus partes íntimas al celular de una menor de 10 años de edad; a quien además le solicitaría fotografías similares. 

El hombre fue capturado en vía pública del sur de la ciudad y presentado ante un juez penal municipal ante quien fue imputado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, el cual no fue aceptado. 

Un tercer caso habría sido cometido por un extranjero que habría agredido a las dos hijas de su compañera sentimental, de 8 y 10 años de edad, cuando la madre salía a trabajar.

El presunto abusador sexual fue capturado en vía pública e imputado como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, el cual no aceptó.

Las capturas fueron materializadas por orden judicial por investigadores del CTI de la Fiscalía.

 La Fiscalía habla con resultados.

 

 

PYMP/MAGA/DMQD

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad