JudicialNoticiasPaisRecientes

A la cárcel tres presuntos integrantes del Clan del Golfo que delinquirían en el sur de Bolívar

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías del municipio de Magangué (Bolívar), profirió medida de aseguramiento intramural en contra tres presuntos integrantes de la organización criminal Clan del Golfo que delinque en el municipio de Achí (Bolívar).

Los procesados cuando fueron capturados por el Ejército Nacional.

Informes de inteligencia permitieron establecer la presencia de personas sospechosas que, al parecer, estarían fraguando alguna actividad delincuencial en el corregimiento de Caño Cobao, jurisdicción de Achí.

Por ello, miembros del Ejército Nacional en labores de vigilancia en las vías que conducen a esa población capturaron a Luis Alberto Achito Barco, Albis José Montes Caballero y Juan David Jaramillo Barrientos.

Al momento de la detención a los procesados se les incautaron dos radios de comunicaciones con antenas, un libro de Constitución y Régimen Disciplinario de la Ley de Autodefensas Gaitanistas y cuatro celulares.

Los involucrados no aceptaron el cargo de utilización ilícita de redes de comunicaciones endilgado por la Fiscalía. Por disposición del juez, las tres personas fueron recluidos en un centro carcelario de Magangué.

La Fiscalía General habla con resultados.

Le puede interesar: Judicializadas 14 personas señaladas de pertenecer a una organización al servicio del Clan del Golfo

Judicializados cuatro presuntos integrantes del componente armado y narcotraficante del ‘Clan del Golfo’ en Norte de Santander  

 

 

 

MEVA/MAGA/CM

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button