A la cárcel radiólogo que, al parecer, abusó de una paciente en un hospital ubicado en la localidad Barrios Unidos

La víctima había ingresado de urgencia a la clínica después de haber tenido un accidente de tránsito.

La Fiscalía logró la judicialización de Robert Andrés Fuentes Niño, señalado de abusar sexualmente de una mujer que se realizaba exámenes de radiología, en un hospital ubicado en el barrio Santa Sofía de la localidad de Barrios Unidos. 

Los hechos ocurrieron el día 11 de marzo de 2022, en horas de la noche cuando, el hoy procesado, se encontraba tomándole unas placas de rayos X a la paciente, quien había ingresado por urgencias después de haber tenido un accidente de tránsito. 

Fuentes Niño le habría indicado a la mujer que debía desnudarse y, una vez tomada la prueba, le dijo que debía permanecer sin ropa y sentada en la camilla. 

El radiólogo habría hecho ingresar a la víctima un cuarto para mostrarle las imágenes y fue allí donde se presume la encerró y comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas y procedió a accederla carnalmente.

Fuentes Niño fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la URI de Engativá.  

En audiencias preliminares se legalizó la captura y la Fiscalía le imputó el delito de acceso sexual violento, cargo al que no se allanó.

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados. 

 

 

LMFO/ECGG/FAGH 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad