A la cárcel presunto responsable de violencia física y sicológica contra su excompañera sentimental

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Acacías (Meta) aseguró con detención intramuros a Harold Enrique Gámez Palma, presuntamente, responsable de agredir verbal y físicamente a su excompañera sentimental.

Harold Enrique Gámez Palma capturado por presunta violencia intrafamiliar

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 2 de febrero en el lugar de trabajo de la víctima; y luego en su residencia, en Acacias (Meta). Labores de policía judicial evidenciaron que las agresiones se presentaron desde el momento en que la pareja comenzó la convivencia, hace dos años.

Las indagaciones cumplidas en desarrollo de la investigación pusieron al descubierto que el procesado, al parecer, encerró a la víctima en una finca y la amenazó con arma blanca. Medicina Legal determinó que, por cuenta de los reiterados maltratos, la mujer debió afrontar una incapacidad de cuatro días.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional en vía pública de Acacías. La Fiscalía lo imputó por el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no fue aceptado.

La Fiscalía habla con resultados.

 

PYMP/MAGA/DMQD

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad