A la cárcel presunto responsable de la muerte de un joven de 17 años

Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhan Libany Castro, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado.

Jhan Libany Castro fue capturado por orden judicial por ser el presunto responsable de un homicidio.

Los hechos que lo involucran se presentaron el  pasado19 de febrero en el barrio Prados del Sur en el municipio de Floridablanca (Santander), cuando en medio de una pelea, al parecer por problemas de intolerancia, el hoy asegurado habría agredido con arma blanca a un joven de 17 años, quien por la gravedad de las heridas perdió la vida.

El hoy asegurado fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Policía por orden judicial en el barrio La Cumbre de ese mismo municipio.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

DRA/EC/CFG

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad