A la cárcel presunto responsable de homicidio en medio de riña

Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Jairo Díaz Gamero, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado y falsedad personal, a los cuales no se allanó.

Los hechos tuvieron lugar el 23 de febrero de 2022, en el barrio Alarcón de Bucaramanga, cuando en medio de una pelea Óscar Humberto Blanco Ortega, al parecer, fue atacado por el hoy asegurado.

Por la gravedad de las heridas y pese a que fue trasladado a un centro hospitalario perdió la vida por la gravedad de las heridas.

Díaz Gamero, quien al principio se identificó con otra identidad, fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación. El hoy asegurado tiene dos investigaciones más en su contra por otros delitos.

La Fiscalía habla con resultados.

DRA/MT/CFG

Etiquetas:


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad