A la cárcel presunto integrante del combo ‘Hueco la María’ que delinque en Medellín 

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Hasslier Aníbal González Orozco, alias Peluca, presunto integrante de la organización delincuencial conocida como ‘Hueco La María’, que delinque en los barrios El Hueco y La María en Medellín (Antioquia).

Alias Peluca estaría involucrado en el cobro de extorsiones, desplazamientos forzados, veta de estupefacientes y amenazas.

Este hombre, al parecer, sería el encargado del cobro de extorsiones, desplazamientos forzados y amenazas a la comunidad para ejercer control sobre las actividades relacionadas con el tráfico local de estupefacientes.

Alias Peluca fue capturado en una acción coordinada de la Fiscalía y la Policía Nacional en la capital antioqueña. Le fueron incautadas 112 cigarrillos de marihuana y 430 gramos de la misma sustancia. Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procesado deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

LMBG/JARG/DECOC.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad