A la cárcel presunto implicado de secuestro de un agricultor en Meta

Por solicitud de un fiscal especializado adscrito al Gaula, Seccional Meta, Víctor Alfonso Vásquez Zuleta fue cobijado con detención carcelaria; esto debido a su presunta participación en el secuestro de un agricultor del Meta en área rural de Puerto López, oriente del Meta, en noviembre de 2020.

Por este mismo hecho han sido judicializados Humberto Bustamante Sánchez y Elkin Gutiérrez Velásquez Sánchez; quienes junto al procesado habrían obligado a la víctima a dejar abandonado su automóvil para abordar otro en el que fue llevado son rumbo conocido.

En esa ocasión Unidades de la Policía de Vigilancia interceptaron el carro en que viajaba el agricultor y sus plagiarios por la vía a Tauramena (Casanare). En medio de la persecución el automotor se volcó circunstancia que fue aprovechada para liberar al secuestrado ileso.

Según denuncia los presuntos secuestradores pretenderían llevarlo a Casanare. El arma con la que fue intimidado, se relata en la acción judicial, era portada por Vásquez Zuleta.

Por estos hechos la fiscalía imputó al procesado como presunto responsable de los delitos de secuestro simple agravado en concurso con porte ilegal de armas agravado. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo