JudicialNoticiasPaisRecientes

A la cárcel por presunto maltrato físico contra su expareja adolescente

Un joven de 22 años fue enviado a la cárcel por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada del que fue víctima su expareja, una adolescente de 17 años.

Un despacho local adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia intrafamiliar (Cavif) de la Fiscalía Seccional Tolima le imputó los cargos que no aceptó haber cometido.

Su captura se llevó a cabo en vía pública del barrio Los Mandarinos de Ibagué (Tolima), por investigadores del Grupo de Capturas del CTI con apoyo del Ejército Nacional.

Los hechos se presentaron en 2020, cuando convivieron durante 7 meses en Ibagué, pero la joven tomó la decisión de separarse debido al maltrato físico y psicológico del cual era víctima, según denunció.

El indiciado permanecerá detenido en centro de reclusión mientras avanza el proceso investigativo.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

PAAM/CFG/PMH

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button