JudicialNoticiasPaisRecientes

A la cárcel por presunto abuso sexual de menor hermana de conocido en Meta

Por solicitud de Fiscalía seccional, un juez de control de garantías aseguró con detención carcelaria a un hombre, presuntamente, implicado en agredir sexualmente a una menor de edad. Los hechos investigados ocurrieron el pasado mes de enero, en la residencia de la víctima en Villavicencio (Meta).

La situación se habría presentado luego que el procesado departiera con el hermano de la niña; y le fuera permitido quedarse a pasar la noche en el lugar. Esa circunstancia habría sido aprovechada por el supuesto implicado, quien habría ingresado a la habitación y, al parecer, abusó sexualmente de ella.

El presunto abusador fue capturado en vía pública del sur de la ciudad por investigadores del CTI de la Fiscalía y presentado para su judicialización.

La Fiscalía imputo cargos contra el procesado por el delito de acceso carnal violento, cargo que no fue aceptado.

La Fiscalía habla con resultados.

 

PYMP/MAGA/DMQD

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button