A la cárcel hombre señalado de secuestrar a la hija de su expareja sentimental

De acuerdo con la investigación, al parecer, el imputado se llevó a la fuerza a la víctima donde la mantuvo retenida más de un mes.

Tras el acervo probatorio presentado por un fiscal de la seccional Córdoba, un juez con funciones de control de garantías decidió dictar medida de aseguramiento intramural en contra de Jader de Jesús Villegas Gil, por el delito de secuestro simple agravado, al cual no se allanó.

El imputado presuntamente retuvo a la joven por 34 días.

Según el ente investigador el 1 de octubre de 2021 el victimario, al parecer, llegó hasta un albergue temporal para damnificados por la ola invernal en la vereda El Pañuelo, de Ayapel (Córdoba), y después de agredir a su expareja sentimental y a la hija de ésta, presuntamente decidió llevarse a la joven a la fuerza para ‘La Jagua del Pilar’ (Guajira), donde la mantuvo retenida por 34 días.

El pasado 3 de marzo funcionarios del Gaula de la Policía llegaron hasta ese municipio y luego de rescatar a la víctima capturaron a Villegas Gil.

Tras las audiencias el imputado fue enviado a la cárcel.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados

Le puede interesar: A prisión presunto responsable de secuestro y violencia intrafamiliar contra su expareja y su hijo en Meta

Asegurado extranjero como presunto responsable de hurto y secuestro simple en el norte del Valle del Cauca

 

 

 

VHGB/FAGH/LHGM

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad