A la cárcel hombre señalado de quitarle la vida a un ciudadano en Sincelejo

El procesado, al parecer, se dedicaba al sicariato en Sincelejo y le habría disparado en múltiples ocasiones a la víctima cuando éste se encontraba con su esposa.

Un fiscal seccional de la unidad Vida de Sucre obtuvo que el juez primero penal municipal de Sincelejo impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Jean Carlos Jaraba Márquez por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas agravado.

Los hechos por los cuales se le investiga ocurrieron el 17 de octubre de 2021 en el barrio La Fe, de Sincelejo, en horas de la tarde. Según la Fiscalía el hoy procesado presuntamente llegó como parrillero en una motocicleta hasta donde estaba Jhonny Manuel Meneses Paternina con su esposa, y tras desenfundar un arma le disparó por la espalda en repetidas ocasiones causándole la muerte.

Testigos de los hechos fueron quienes identificaron a Jaraba Márquez como la persona que, al parecer, había disparado en contra de la víctima. A su vez el fiscal del caso pudo establecer que el imputado no tenía permiso para porte de armas de fuego.

El capturado no se allanó a los cargos imputados.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados

 

Le puede interesar:

A la cárcel presuntos sicarios del Clan del Golfo, estarían implicados en siete homicidios en Caucasia

Judicializado por homicidio y porte ilegal de armas alias ‘Bejuco’, quien estaría al servicio de Los Pachenca, grupo que delinque en el Magdalena

 

 

VHGB/FAGH/MCI

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad