A la cárcel hombre señalado como presunto responsable de causarle la muerte a otro en una
riña en Mitú Vaupés.

Como Rogelio Antonio de La Ossa Acevedo, fue identificado el hombre capturado como presunto responsable del delito de homicidio doloso agravado, por los hechos ocurridos el pasado 8 de mayo en un negocio abierto al público y donde, al parecer, se habría presentado una riña entre dos personas.

Las investigaciones, le permitieron conocer al ente acusador, que el día de los hechos, se encontraba el hoy occiso quien respondía al nombre de Pedro Alfonso Ramírez Rodríguez de 30 años de edad, en un lugar donde se expenden bebidas, y hasta el mismo, habría llegado Rogelio Antonio de La Ossa Acevedo, quien presuntamente, tuvo una discusión con Ramírez Rodríguez.

Producto de la misma, se causaron heridas recíprocas con arma blanca, pero el occiso recibió una herida en la parte precordial, lo que finalmente causó su deceso antes de llegar a un centro asistencial.

La Fiscalía presentó a Rogelio Antonio de La Ossa Acevedo ante el juez primero municipal de Mitú, y lo imputó como presunto responsable del delito de homicidio doloso agravado, cargos que no aceptó.

El juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del procesado.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad