A la cárcel hombre que presuntamente atacó con arma cortopunzante a dos jóvenes en el barrio Las Ferias al occidente de Bogotá

La Fiscalía logró la judicialización de Juan Sebastián Ayanegua Meneses, quien el pasado 25 de febrero fue capturado en flagrancia, después de, al parecer, herir a dos jóvenes en el barrio Las Ferias de la localidad de Engativá.

El día de los hechos, la Policía tuvo conocimiento de una riña que se presentaba en vía pública, al llegar al lugar, encontraron dos hombres lesionados, una persona se les acercó y les indicó que los tres iban camino a casa cuando fueron abordados por dos mujeres, quienes les pidieron un minuto de celular, a lo que ellos se negaron.

En ese momento, al parecer, llegó Ayanegua Meneses y les reclamó porque trataban mal a las mujeres y sacó un arma cortopunzante y habría agredido a los dos jóvenes.

Ayanegua Meneses fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la URI de Engativá.

En audiencias preliminares se legalizó la captura. La Fiscalía formuló imputación por el delito de tentativa de homicidio agravado en concurso, dichos cargos no fueron aceptados por el procesado.

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en contra del imputado.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

 

LMFO/ECGG/FAGH

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad