A la cárcel hombre que habría contratado sicarios para cometer un asesinato en Medellín

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Deuveney Alonso Flórez Cardona, alias Gafas, presunto determinador del homicidio agravado, cargo que fue rechazado por el procesado.

Deuveney Alonso Flórez Cardona, alias Gafas.

Según la investigación, adelantada por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas del Homicidio de la URI, Flórez Cardona habría contratado a dos hombres para que le quitaran la vida a Juan Daniel Ospina Serna; hecho registrado la tarde del 28 de enero anterior en el barrio San Benito, centro de Medellín.

De acuerdo con el dictamen forense, la víctima fue herida en múltiples oportunidades, lo cual le ocasionó la muerte. El crimen estaría relacionado con rencillas territoriales entre dos grupos delincuenciales que se disputan las finanzas criminales en el sector.

El procesado fue capturado el pasado 3 de marzo por la Policía Nacional.

La Fiscalía habla con resultados.

 

LFML/MAGA/PAME

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad