JudicialNoticiasRecientes

A la cárcel hombre capturado en flagrancia señalado del quitarle la vida a una mujer.

La fiscalía solicitó ante el juez primero promiscuo municipal de Hato Corozal en Casanare, que se legalizara la captura de Víctor Alfonso Hernández Mendivelso, y que se dictara medida de aseguramiento consistente en detención carcelaria, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado por la sevicia, de una mujer en la vereda Pueblo Nuevo de la misma municipalidad.

Los hechos investigados ocurrieron el 22 de febrero de 2022 cuando Hernández Mendivelso, al parecer, llegó hasta la vivienda de la víctima, una mujer de 36 y la habría atacado con arma corto punzante, causándole varias heridas de gravedad. Los uniformados que atendieron el caso le prestaron los primeros auxilios y la trasladaron hasta un centro asistencial donde falleció por la gravedad de las heridas.

Una hija de la víctima que estaba en la vivienda y que habría observado lo acontecido, fue quien les habría contado a las autoridades quién era el presunto agresor de su progenitora, por lo que de inmediato los policiales se trasladaron hasta la vivienda del hombre y procedieron a su captura.

El imputado por el delito de homicidio agravado por la sevicia, no aceptó los cargos formulados por el fiscal del caso.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button