A la cárcel fueron enviados dos hombres capturados luego de que, al parecer, hurtaran un celular

Yéferson Jairo Jiménez Rico y Carlos Arturo Ochica Salas fueron capturados el pasado 14 de junio en el barrio San Agustín del municipio de Aguazul (Casanare), luego de que, al parecer, hurtaran un equipo celular a un transportador de alimentos.

Dice la investigación que bajo la modalidad de raponazo, los capturados lograron hurtar dicho elemento y emprendieron la huida en una motocicleta que, por sus características, fueron ubicados minutos después por un cuadrante de la policía que les halló en su poder el celular hurtado avaluado en un millón doscientos mil pesos.

Un fiscal adscrito a la Seccional Casanare los presentó ante un juez del municipio de Aguazul, y los imputó por el delito de hurto  que  no aceptaron. El juez los envió a la cárcel.

Es de resaltar que los capturados son reincidentes en este tipo de conductas y presentan antecedentes judiciales.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

LAZL/CFG/LSAG/DSC/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad