A la cárcel fue enviado un hombre presuntamente implicado en un homicidio en Neiva (Huila)

Por ser el presunto responsable de un homicidio agravado, a Sergio Andrés Ávila Martínez un juez con función de control de garantías le impuso medida privativa de la libertad en centro de reclusión 

Sergio Andrés Avila Martínez sería el responsable de la muerte de un hombre en Neiva en 2021 por un posible ajuste de cuenta.

Los hechos dan cuenta que el 1 de noviembre de 2021,  la víctima, identificada como Édward Camilo Marroquín Home, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en vía pública del barrio San Carlos de Neiva (Huila),  cuando el hoy asegurado llegó y al parecer le causó heridas con arma cortopunzante y luego  huyó en una motocicleta.  

El móvil sería un posible ajuste de cuentas. Su captura la hicieron efectiva miembros del CTI de la Unidad de Vida en asocio con Gaula Militar y Sijín en vía pública  del barrio Altico de Neiva (Huila).  

El imputado, quien no aceptó cargos, registra antecedentes judiciales por porte ilegal de armas y hurto y anotaciones judiciales por delitos como amenazas, homicidio y lesiones personales.  

 

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.  

 

LMGM/CFG/DSPB 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.              

    

     

También le puede interesar:  A la cárcel dos ciudadanos extranjeros que estarían involucrados en el homicidio de la periodista de Naciones Unidas Natalia Castillo  

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad