A la cárcel dos personas implicadas en el incendio de un bus urbano, terrorismo y otros delitos

El Juzgado Décimo Penal con funciones de control de garantías de Barranquilla acogió la solicitud de la Fiscalía y envió a prisión a dos personas por su presunta responsabilidad en el incendio de un bus de transporte público.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de mayo en la urbanización Caribe Verde, ubicada al suroccidente de la capital del Atlántico.

De acuerdo con la indagación, Brayan José Arenilla Acevedo y Brayan José Sánchez Brans, al parecer, subieron al bus, amedrentaron a los pasajeros para que descendieran del automotor y posteriormente lo incineraron.

Uniformados de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a los indiciados y les incautaron un arma de fuego, nueve proyectiles y un bolso con un recipiente con gasolina al igual que fósforos.

El ente investigador los imputó por los delitos de terrorismo, incendio, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, los cuales no aceptaron.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

SKCR/CFG/ANT/DSA

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad