A la cárcel alias ‘El Peluca’ por presuntamente abusar de una menor de 9 años

El hombre fue capturado por orden judicial debido a hechos ocurridos presuntamente en 2018 fecha desde la cual se encontraba prófugo.

Luego de la solicitud de un fiscal seccional de Sucre de la unidad Vida un juez con funciones de control de garantías decidió dictar medida de aseguramiento intramural en contra de Darwis Alberto Pascuales Palencia  por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El indiciado no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía.

Pascuales Palencia fue capturado por orden judicial el 4 de mayo en curso en vía pública del corregimiento de Las Palmitas (Sucre), por hechos ocurridos en 2018.

De acuerdo con la investigación el imputado, de 29 años, el 31 de octubre de ese año presuntamente habría hecho actos sexuales abusivos con una menor de 9 años.

El indiciado a quien conocen con el alias de ‘El Peluca’, no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

Le puede interesar:

A la cárcel profesor investigado por presunto abuso sexual a un menor de 11 años 

Sentido de fallo condenatorio contra exalcalde de Tarazá, Antioquia, por abuso sexual a menor de 14 años

 

 

DSS/VHGB/FAGH/AH

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad