A la cárcel alias Diego, presunto integrante y expendedor de estupefacientes de la estructura delincuencial ‘La Unión’

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Diego Alejandro Sierra Zapata, alias Diego, presunto integrante de la estructura delincuencial ‘La Unión’. 

Diego Alejandro Sierra Zapata, alias Diego, presunto integrante de la estructura delincuencial ‘La Unión’.

Sierra Zapata, al parecer, tenía a cargo las plazas de vicio y el cobro de extorsiones a conductores de buses de servicio público y comerciantes en el sector de San Cayetano, en La Estrella (Antioquia). 

Esta persona fue capturada en diligencias realizadas de manera articulada con la Policía Nacional en el corregimiento de San Antonio del Prado, en el suroccidente de Medellín (Antioquia). 

Un fiscal de la Dirección Especializada contralas Organizaciones Criminales imputó a Diego Alejandro Sierra Zapata el delito de concierto para delinquir agravado. El hombre no aceptó su responsabilidad. 

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general. 

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

LMBG/JARG/DECOC. 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad