A la cárcel alias Caquito y alias Pana por porte ilegal de armas de fuego

Róbinson Riascos Moreno, alias Caquito, y Estivenzo Bejarano Panameño, alias Pana, fueron imputados por la Fiscalía como presuntos coautores de los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones agravado. Los cuales no aceptaron.

Róbinson Riascos Moreno, alias Caquito, y Estivenzo Bejarano Panameño, alias Pana, fueron privados de la libertad en establecimiento carcelario por su presunta autoría en el delito de porte ilegal de armas

El Juez Segundo Penal avaló la imputación y cobijó a alias Caquito y a alias Pana con medida de aseguramiento consistente carcelario.

Los dos hombres fueron detenidos en el barrio Nueva Frontera de Buenaventura (Valle del Cauca), cuando se desplazaban en una motocicleta a alta velocidad, para eludir un retén de control realizado por la Policía junto con soldados del Ejército Nacional.

Una vez observaron la señal de pare, los dos hombres intentaron devolverse por la vía, pero fueron interceptados por una patrulla motorizada, cuyos uniformados los capturaron en flagrancia. Durante la requisa, a Robinsón Riascos Moreno, alias Caquito, le fue encontrado un revólver calibre 38 con 6 cartuchos del mismo calibre.

Tras no presentar el respectivo permiso para el porte del arma de fuego y sus municiones, fueron detenidos.

Durante la diligencia judicial a los dos hombres se les incautó además una motocicleta marca Hero y un teléfono celular.

La Fiscalía habla con resultados 

Le puede interesar:Judicializado alias ‘Araque’, presunto responsable de tentativa de homicidio y porte de armas de fuego

 

 

JGP/DP/CFG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad