A Gustavo Petro le ponen vallas con duras acusaciones en la calle

Una imagen, compartida por la representante a la Cámara Katherine Miranda, muestra una valla en la que se dejan duras reflexiones en contra del candidato de izquierda.

“Su pacto no es con la ciudadanía, es con los corruptos. P de Pacto, P de Picota, P de Petro”, se lee en la valla que compartió Miranda en su cuenta de Twitter.

Aunque no dijo dónde vio la valla, Miranda sí dejó una crítica hacia el Consejo Nacional Electoral por permitir ese tipo de publicidad, mientras que la de ella señalando a Karen Abudinen fue bajada de inmediato.

“A ver @CNE_COLOMBIA ¿Por qué no les hacen bajar esas vallas? Yo decía verdades y me censuraron… ¿Y aquí que mienten y hacen campaña sucia sí les gusta?”, cuestionó Miranda en esa red social. (Vea tambiénRoy, viendo un chispero por ‘ninguneada’ que le pegaron en campaña de Petro).

Lee También

Las vallas publicitarias han causado grandes controversias en las pasadas elecciones legislativas y en las venideras elecciones presidenciales.

Por ejemplo, a Federico Gutiérrez le tocó desmontar varias vallas de su campaña que se habían puesto en Cali y Pereira, y que superaban el número máximo de vallas permitidas en una ciudad.

El secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler, pidió a la campaña de ‘Fico’ informar cuáles serán las 8 vallas publicitarias que finalmente se quedarán en la capital vallecaucana.

Según la Resolución 0693 del 19 de enero del 2022 que impulsó el Consejo Nacional Electoral (CNE), frente a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo, en los municipios se permitirá un máximo de 8 vallas publicitarias y en el caso de Bogotá serán 16.

Este es el trino de Miranda mostrando la valla:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad