A Clockwork Conspiracy, Jagged Alliance 3 y más


ADATA

Para terminar los últimos días del Black Friday, les dejamos una lista con las mejores ofertas de THQ Nordic en Steam. Entre los títulos seleccionados se encuentran Trine 5: A Clockwork Conspiracy, Jagged Alliance 3, AEW: Fight Forever y SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake. También podemos encontrar otros juegos destacados como Wreckfest, Destroy All Humans! 2 Reprobed, Biomutant, Darksiders Genesis, entre otros.

Trine 5: A Clockwork Conspiracy – Release Trailer | PS5 & PS4 Games

Los descuentos y ofertas estarán disponibles hasta el 28 de noviembre. Esta es una oportunidad única para comprar ese juego que tanto querías. Los precios originales de los juegos están en dólares, pero nosotros los pasaremos a pesos y le agregaremos también los impuestos correspondientes. 

Ofertas de THQ Nordic en Steam:

Destroy All Humans! 2 – Reprobed: Announcement Trailer | PS5, PS4

Steam cuenta con un sistema de reembolso de juegos. Es posible solicitar uno para cualquier título que tenga menos de dos semanas de comprado y dos horas de juego. Por eso, en caso de que se arrepientan de la compra, Steam les devolverá su dinero en forma de créditos para que lo gasten en cualquier otro título.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo