A 889 asciende la entrega de títulos de propiedad en el Meta; esta semana se hicieron en Mesetas y Uribe

Un total de 889 títulos urbanos y rurales han sido entregados a la fecha, gracias a la Estrategia Departamental de Tierras (EDT), que articula a varias instituciones públicas y privadas, beneficiando a siete municipios del Meta.

Así lo dio a conocer Claudia Patricia Martínez Anzola, gerente de Desarrollo Regional del Departamento Administrativo de Planeación del Meta, que lidera la iniciativa, quien aclaró que esta semana se hizo la entrega de 47 títulos en Uribe y 49 en Mesetas.

Gracias a la Estrategia, que es financiada por USAID a través del programa Nuestra Tierra Próspera, se establecen los derechos de propiedad (formalización de predios) que son indispensables para promover el desarrollo lícito y mejorar la calidad de vida de los metenses.

De los títulos entregados, 94 corresponde a Uribe; 49 a Mesetas; 215 a Vista Hermosa; 80 a San Juan de Arama; 83 a La Macarena; 156 a Puerto Lleras; 175 a Fuentedeoro y 37 a Entidades de Derecho Público (EDP), es decir, instituciones educativas, centros de salud, polideportivos y casetas comunales.

La Estrategia, incluye asistencia técnica y capacidad instalada en los municipios beneficiados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo