A 18 años de prisión fue condenada una mujer responsable de homicidio y hurto cometidos en un cementerio de Medellín

La Fiscalía General de la Nación logró que un Juez Penal del Circuito de Medellín condenara a 18 años de prisión a Angie Manuela Espinosa Pereira, tras ser encontrada responsable de los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

De acuerdo con la investigación, adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, la mujer participó en el homicidio de Kevin Castañeda Todo, de 23 años de edad. Este hecho ocurrió la madrugada del 20 de noviembre de 2021 en uno de los mausoleos del cementerio San Pedro de Medellín.

Labores de policía judicial evidenciaron que la víctima fue llevada con engaños hasta ese lugar donde fue atacada en múltiples ocasiones con arma blanca y despojada de un morral y una gorra.

En el marco de la judicialización la procesada, de 24 años de edad, decidió aceptar su responsabilidad en los hechos y como parte del preacuerdo suscrito entre las partes se comprometió a pagar $ 1’950.000 de manera solidaria.

Por los mismos hechos y delitos ya tiene medida de aseguramiento en centro carcelario Andrés Esteban Gaviria Sánchez.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

LFML/MAGA/GF.

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad