50-51. Mónica y Estefanía están en Tokio 2021 – TDI Colombia

La pareja colombiana de nado sincronizado tuvo una gran actuación en sus dos rutinas y se meten a Tokio.

Nuestra única pareja de nado sincronizado llegaba al clasificatorio de Tokio buscando una buena actuación que la metiera a las justas olímpicas. De más de 20 parejas, sólo 9 tendrían ese cupo dorado para disputar la máxima competencia deportiva del mundo.

Las primeras competencias pasaron y llegó la rutina libre, allí, Colombia obtuvo el noveno lugar con un puntaje de 83.16, lo que las dejó en la décima casilla de la clasificación general y las metió a la gran final, donde doce países disputarían los 9 cupos disponibles.

En la prueba de hoy, las colombianas al ritmo de la salsa lograron un puntaje 82.84, lo que las dejó en la última plaza disponible para clasificar, metiéndose a los juegos olímpicos por segunda vez consecutiva y esperando buscar una medalla en la gran competencia. Con ellas, Austria, Bielorrusia, Francia, Holanda, Estados Unidos, Israel, Inglaterra y Liechtenstein clasificaron a Tokio.

Comentarios

comments

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo