3 niños fallecieron ahogados y su tío desaparecido

Un lamentable hecho se presentó en las últimas horas en el sector La Peña de la laguna de Tota, en el departamento de Boyacá, luego de que tres niños que se encontraban departiendo a orillas del agua fueran arrastrados por una corriente y, según confirmaron las autoridades, fallecieran ahogados.

De acuerdo con Noticias Caracol, el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Giovanni Puentes, fue quien confirmó el deceso de los tres menores de edad, así como la desaparición de un adulto de 25 años de edad, quien sería su tío y se lanzó a las aguas para salvarlos.

(Le puede interesar: Gobierno usará contra ‘Clan del Golfo’ la misma táctica empleada para abatir a Pablo Escobar)

El uniformado dio a conocer el recate de los tres cuerpos fallecidos por inmersión, que pertenecen a dos niñas de 10 y 13 años y a un niño de 12.

“Lamentablemente la corriente los arrastró a los tres menores hacia el área más profunda de la Laguna, al ver esta situación, un adulto, familiar de los menores, se lanza a rescatarlos, pero no logra salir de inmediato”, dijo el coronel Puentes, según citó el noticiero.

Por ahora los uniformados del área multimodal, en coordinación con la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Aquitania, se encuentran adelantando labores de búsqueda y rescate para dar con el paradero del cuerpo del adulto.

Lee También

“Esta persona de 25 años se lanza para auxiliar a los menores, pero no logran salir con vida. Nuestras unidades llegan al sitio de la emergencia y rescatan tres cuerpos”, agregó el comandante de la Policía de Boyacá.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad