22 heridos deja batalla campal en Querétaro, México

Este sábado 5 de marzo se disputó el partido entre los Gallos de Querétaro y el Atlas FC. El juego tuvo que ser suspendido en el segundo tiempo, luego de que se desatara una batalla campal en un sector de las graderías.

(Le puede interesar: Camilo Vargas, héroe: atajó 2 penales e hizo campeón al Atlas luego de 70 años)

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro aseguró en su Twitter que cerca de 22 personas quedaron lesionadas y que nueve de ellas tuvieron que ser trasladadas a centros médicos. Según la entidad, todos los heridos son de sexo masculino. 

En las redes sociales rondan varias imágenes en las que se puede evidenciar la magnitud de la masiva pelea dentro del estadio. En las postales aparecen varios hombres heridos y sin camisa. Varias víctimas fueron atendidas por otros asistentes, pues no había personal médico en el evento, reportó ESPN.

(Vea también: FC Juárez dedica camiseta a Juan Gabriel; la usará ante equipo de Vicente Fernández)

Felipe Navarrete, jefe de prensa del equipo de los Gallos de Querétaro, dijo que los hechos ocurrieron sobre el minuto 60 del partido y que los integrantes de los equipos fueron resguardados de inmediato en los vestidores.

“Nadie de los equipos puede salir, no es seguro salir. El público ya ha comenzado a desalojar el estadio poco a poco. Hay un acceso y salida controlada”, comentó Navarrete a ESPN.

La Policía arribó al lugar. Sin embargo, no pudo contener el gran volumen de personas que estaban lanzando objetos al campo, rompiendo sillas y armando petardos y pequeños explosivos.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad