Con la participación de al menos 21 exponentes, el Festival de la Carne al Barril se llevará a cabo este sábado 5 y domingo 6 de abril en el parque Los Fundadores.
Barril Llanero, El Barril de Mancho, Pepos Villavicencio, Búfalo Barril y Krusty Karp, entre otros, son algunos de los establecimientos especializados en este tipo de carne que estarán participando en el festival, que busca reunir a las familias.
José Luis García Acosta, secretario de Competitividad y Desarrollo, destacó que adicional a los empresarios de la carne al barril, también se abrió espacio para otro tipo de preparaciones, garantizando variedad y que todos puedan disfrutar de este festival y del aniversario de Villavicencio.
“Tendremos una gran variedad, tenemos gente que va con cortes finos, con comidas rápidas como hamburguesas, pero con carne preparada al barril”, explicó el secretario.
Este evento se realizó el año pasado en la Galería 7 de Agosto, pero debido a la gran afluencia de público, esta vez se trasladó al Parque Los Fundadores, desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.
La entrada Ya están confirmados 21 participantes para el festival de la carne al barril se publicó primero en Alcaldia de Villavicencio.