Advertisement

Fotografía y piano clásico protagonizarán una inolvidable jornada cultural en la biblioteca Germán Arciniegas

Fotografía y piano clásico protagonizarán una inolvidable jornada cultural en la biblioteca Germán Arciniegas

Este jueves 6 de marzo, la Biblioteca Pública Germán Arciniegas acogerá una destacada jornada cultural con entrada libre, que incluye la inauguración de la exposición fotográfica colectiva ‘Todos somos responsables’ y un recital de piano clásico a cargo de la talentosa Geraldine Borda.

‘Todos somos responsables’ se inaugurará a las 6:30 de la noche. Esta es una muestra fotográfica que busca generar conciencia sobre la importancia de la protección del medio ambiente. A través de impactantes imágenes, diversos artistas plasman su visión sobre la afectación ambiental, invitando al público a reflexionar sobre el papel de cada individuo en la conservación del planeta.

Por su parte, Geraldine Borda llevará a los asistentes a un viaje musical a través del piano clásico. La artista interpretará un selecto repertorio que incluye obras de grandes compositores como J. S. Bach, Frederic Chopin, Robert Schumann, Astor Piazzolla, Ernan López Nussa y Domenico Scarlatti. Este recital iniciará las 7:30 de la noche.

Nini Rojas, coordinadora de eventos de Corcumvi, invita a toda la comunidad a seguir participando de la variada y diversa agenda cultural y a que se programe para una serie de eventos destacados que se desarrollarán este año.

La entrada Fotografía y piano clásico protagonizarán una inolvidable jornada cultural en la biblioteca Germán Arciniegas se publicó primero en Alcaldia de Villavicencio.

Enable Notifications OK No thanks