Advertisement

Pronóstico meteorológico Colombia para el 01 y 02 de Marzo de 2025. • TDI Colombia

Pronóstico meteorológico Colombia para el 01 y 02 de Marzo de 2025. • TDI Colombia


Pronóstico meteorológico Colombia para el 01 y 02 de Marzo de 2025.

BOLETÍN METEOROLÓGICO FIN DE SEMANA

01 – 02 de marzo de 2025.

 

CONDICIONES METEOROLÓGICAS ESPERADAS EN COLOMBIA

 

Sábado 01 y domingo 02 de marzo de 2025

 PRONÓSTICO REGIONAL 

 

 

El ramal Pacífico de la Zona de Confluencia Intertropical en interacción con una Vaguada y procesos convectivos locales, favorecen condiciones inestables que generan lluvias sectorizadas a moderadas y algunas tormentas en sectores de los departamentos de Antioquia, Chocó. Eje Cafetero, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Putumayo, Caquetá, Guaviare, Vichada, Guainía, Vaupés y Amazonas. Precipitaciones ocasionales y lluvias de menor intensidad en los departamentos de Magdalena, Córdoba, Bolívar, Santander, Tolima y Huila.

 

 

PRONÓSTICO PARA BOGOTÁ Y SITIOS TURÍSTICOS

 

BOGOTÁ: Se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas especialmente en las horas de la tarde-noche durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 20°C.

 

BARRANQUILLA: Se prevé cielo entre ligera y parcialmente nublado, condiciones de tiempo seco durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 29°C.

 

CARTAGENA: Se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, condiciones de tiempo seco durante el fin de semana y temperatura máxima cercana a los 30°C.

 

SANTA MARTA: Se prevé cielo entre soleado y parcialmente nublado, condiciones de tiempo seco durante el fin de semana y temperatura máxima cercana a los 30°C.

 

MONTERÍA: Se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, predominio de tiempo seco durante el fin de semana y temperatura máxima cercana a los 34°C.

 

SINCELEJO: Se prevé cielo parcialmente nublado, precipitaciones ocasionales en las horas de la mañana y predominio de tiempo seco durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 33°C.

 

VALLEDUPAR: Se prevé cielo entre despejado y parcialmente nublado, predominio de tiempo seco durante el fin de semana y temperatura máxima cercana a los 35°C.

 

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA: Se prevé cielo parcialmente nublado, precipitaciones ocasionales especialmente en horas de la tarde, durante el fin de seman, temperatura máxima cercana a los 28°C.

 

MEDELLÍN: Se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas a ligeras, especialmente en horas de la tarde durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 23°C.

 

CÚCUTA: Se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, predominio de tiempo seco, durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 31°C.

 

IBAGUÉ: Se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 24°C.

 

CALI: Se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 28°C.

 

BUCARAMANGA: Se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, predominio de tiempo seco durante el fin de semana y temperatura máxima cercana a los 24°C.

 

PEREIRA: Se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 25°C.

 

TUNJA: Se prevé cielo entre ligera y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales especialmente en las horas de la noche, durante el fin de semana y temperatura máxima cercana a los 19°C.

 

GIRARDOT: Se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas durante el fin de semana y temperatura máxima cercana a los 30°C.

 

VILLA DE LEYVA: Se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas a ligeras, especialmente en horas de la tarde – noche,  durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 21°C.

 

VILLAVICENCIO: Se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, predominio de tiempo seco durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 31°C.

 

POPAYÁN: Se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias de sectorizadas durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 22°C.

 

MANIZALES: Se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas, especialmente en la tarde – noche, durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 20°C.

 

ARMENIA: Se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas, especialmente en la tarde – noche, durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 22°C.

 

PASTO: Se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas, especialmente en la tarde – noche, durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 18°C.

 

NEIVA: Se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 32°C.



Fuente

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Enable Notifications OK No thanks