La Fiscalía General de la Nación judicializó a Juan Camilo Bermúdez Quiñones y Luis Fredy Zamora Ramírez, como presuntos responsables de la muerte de dos personas, en hechos diferentes, ocurridos en 2023 y 2024, en Fuentedeoro y El Castillo (Meta).

Fiscales de la Unidad de Vida de la Seccional Meta les imputaron los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, los cuales no fueron aceptados por ninguno de los procesados.
En un primer hecho, ocurrido el 9 de julio de 2023 en la vereda Zanja Raya de Fuentedeoro, Bermudez Quiñones, al parecer, abordó a la víctima y le disparó en varias oportunidades en la cabeza, causándole la muerte. Este hombre fue capturado por la Policía Nacional en el mismo municipio y le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.
En otro evento ocurrido el 21 de mayo de 2024, en la vereda El Encanto de El Castillo, Zamora Ramírez, al parecer, llegó con un arma de fuego, y le quitó la vida a un hombre, a quien le había dejado un mensaje intimidante. El procesado se encuentra actualmente privado de la libertad por otro delito.
PYMP/LMFO/AMCJ/JHM/DSM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.