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Pruebas de DLSS 4 a 360p en Marvel’s Spider-Man 2 revelan el potencial de NVIDIA para la Switch 2

Pruebas de DLSS 4 a 360p en Marvel’s Spider-Man 2 revelan el potencial de NVIDIA para la Switch 2


Una nueva prueba realizada por el canal RandomGaminginHD ha demostrado cómo Marvel’s Spider-Man 2 logra alcanzar 90 FPS al usar DLSS 4 en modo Ultra Rendimiento, escalando la imagen desde 360p a 1080p en una RTX 4060. Este rendimiento muestra el potencial de la tecnología de escalado de NVIDIA, que incluso podría beneficiar a dispositivos con hardware más modesto, como la Nintendo Switch 2.

Spider-Man 2 at 360p with DLSS 4

Con la configuración gráfica máxima pero sin trazado de rayos, el juego mantiene una media de 53 FPS con la tecnología activada. A pesar de partir de una resolución base muy baja, la calidad de imagen sigue siendo aceptable, lo que refuerza la idea de que DLSS 4 podría ser clave para mejorar el rendimiento en dispositivos portátiles.

El video utilizó un equipo con RTX 4060 y un Intel i7-12700F, demostrando que DLSS 4 puede compensar limitaciones de hardware en sistemas de gama media. Aunque la imagen presenta artefactos visuales y pequeños fallos, el resultado sigue siendo notablemente estable, sobre todo en pantallas más pequeñas como las de una consola portátil.

El port de Marvel’s Spider-Man 2 en PC tuvo un lanzamiento complicado, con reportes de caídas de FPS, errores gráficos y fallos técnicos. Nixxes, el estudio encargado del port, ha lanzado parches para solucionar los problemas más críticos, aunque algunos jugadores siguen reportando inestabilidad. Aun así, el soporte para tecnologías avanzadas como DLSS 4 permite a los jugadores personalizar su experiencia y mejorar el rendimiento, especialmente en equipos menos potentes.



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