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Ubisoft explica que Assassin’s Creed Shadows se retrasó para pulir las mecánicas de parkour

Ubisoft explica que Assassin’s Creed Shadows se retrasó para pulir las mecánicas de parkour


Assassin’s Creed Shadows sigue siendo un proyecto ambicioso para Ubisoft, y no quiere apresurarse a lanzarlo sin el nivel de calidad esperado. Después de dos retrasos, el director del juego, Charles Benoit, ha explicado que el motivo principal es la necesidad de pulir el sistema de parkour, algo que consideran fundamental para la experiencia de juego.

Según Benoit, la arquitectura japonesa presenta desafíos únicos, especialmente los techos complejos y tradicionales, que han requerido nuevos códigos y animaciones específicas para ofrecer transiciones fluidas en el parkour. Este nivel de detalle va más allá de lo que se hizo en juegos como Assassin’s Creed Odyssey y Syndicate, donde el sistema de movimiento enfrentó entornos menos complicados. Ubisoft está decidida a hacer que las mecánicas de desplazamiento sean más dinámicas y realistas, algo que los fans señalaron como un aspecto clave para mejorar.

Assassin’s Creed Shadows llega en marzo. 

Además, Ubisoft busca aprender de las críticas a Star Wars Outlaws, un juego que sufrió un fuerte rechazo por parte del público debido a problemas de jugabilidad. Esto llevó a Ubisoft a no tomar riesgos innecesarios y a dedicar más tiempo para asegurarse de que Shadows cumpla con las expectativas de los jugadores.

Ubisoft está apostando todo en Assassin’s Creed Shadows, ya que se enfrenta a dificultades financieras significativas. El éxito del juego podría ser crucial para estabilizar la situación de la empresa, por lo que están poniendo todos los esfuerzos en ofrecer un producto bien acabado que se venda «como pan caliente» cuando finalmente llegue al mercado.

Fuente: ScreenRant



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