Tunden a Miguel Torruco tras declarar que Sylvester Stallone beneficiará relación México-EEUU: “Rambo, el salvador”

11
0

El morenista adelantó una posible
El morenista adelantó una posible visita del actor de ‘Rambo’ a México | Foto: X @retrochenta / @MiguelTorrucoG

A pocos días de que Donald Trump asuma la presidenta de Estados Unidos por segunda ocasión, ha llamado la atención el hecho de que nombrara a tres actores de Hollywood como embajadores para designarles el reforzamiento de la industria y con ello, hacerla “más fuerte que nunca”, acto que causó revuelo a nivel internacional. En México, un militante de Morena no solo lo vio con buenos ojos, sino que además confió en que su amistad con uno de ellos ayude a que la relación bilateral entre ambas naciones sea más fuetes. Nos referimos a Miguel Torruco Garza.

Fue durante una entrevista ofrecida a medios de comunicación, la vía por la cual el militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y actual director nacional de Promoción al Deporte, Arte y Bienestar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), destacó que Sylvester Stallone, quien protagonizó la saga Rambo, podría ser pieza clave para reforzar la relación entre México y Estados Unidos.

Lo anterior, basta decir, se debe a que el morenista y excandidato a la alcaldía Miguel Hidalgo, es cercano al famoso y por ello, adelantó que al estar en contacto con el histrión, no solo espera que logre mediar entre el próximo presidente y el Gobierno de México, sino que además ya se está planeando una visita a México en el marco de la clase masiva de Box.

“Hay una gran relación con Sylvester Stallone, es muy cercano al presidente Trump y el posiblemente vaya a colaborar con el presidente Trump. He tenido conversaciones con él, todo lo que sea sumar en beneficio de México… habrá contacto directo, las cancillerías que tienen ya el contacto oficial, tenemos que aprovechar estas amistades que tenemos para sumar a la relación”.

Crédito: X/@MiguelTorrucoG
Crédito: X/@MiguelTorrucoG

El morenista, que demás compartió en redes sociales una fotografía donde aparece en la Casa Blanca en compañía de Donald Trump y hasta del mismo Stallone, adelantó que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ya aprobó la visita del famoso al país; sin embargo, no hay una fecha pues es necesario que las agendas de ambas partes empaten.

“En próximos días Sylvester Stallone desea venir a Mexico, para una visita, la presidenta ya dijo que sí, estamos esperando que se empaten las agendas y sumar colaboración bilateral”, remató.

El morenista aseguró que hay una buena relación con el actor Sylvester Stallone por lo que lo aprovechará para mediar con el presidente Trump.
|Crédito: X @porktendencia

Las declaraciones del morenista se dieron a conocer el pasado viernes 17 de enero; sin embargo, fue durante las primeras horas de este sábado cuando se volvieron virales ya que lamentaron que el político se valiera de este tipo de contactos para reforzar la relación entre ambas naciones, cuando la tarea que Trump le designó a él y a otros famosos es muy diferente.

“¿Cuándo nos hubiéramos imaginado que Rambo sería el salvador de México?”; “Olvídense de Rambo y Rocky, porque México está a punto de mandar llamar a Sylvester Stallone en su versión más mafiosa y letal: Dwight «El General» Manfredi, The Tulsa King. Si la idea de Miguel Torruco Garza ya sonaba surrealista, imaginen ahora a Stallone, con traje italiano, gafas oscuras y actitud de capo, negociando directamente con Trump, a favor de México”; “Para que Sylvester Stallone mejor Rocky Balboa”; “Siempre que opina comprueba porque no trabaja con su cuñado Carlos Slim Domit” o “¿Es broma no? Rapidísimo llámale a Rambo para que nos eche la mano”, se lee en redes.

Internautas se burlan del morenista
Internautas se burlan del morenista con memes | Foto: X @AlyxLopezxyz

Al momento, el político mexicano no ha respondido a las críticas que sigue recibiendo tras adelantar que se mantendrá contacto con el histrión ahora que está por formar parte del equipo del que se convertirá en el presidente número 47 de Estados Unidos.