GTA VI promete reinventar los juegos de mundo abierto con edificios interactivos y destrucción avanzada

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GTA VI sigue generando expectativas con promesas de características innovadoras que redefinirán la experiencia de mundo abierto. Según una reciente filtración, el juego incluirá un sistema avanzado de destrucción ambiental, donde los objetos tendrán un lugar físico real y los escombros se dispersarán por el mapa tras ser destruidos. Esto marca un gran avance respecto a entregas anteriores de la saga, donde la destrucción del entorno era limitada.

El informe sugiere que hasta el 40 % de los edificios del juego serán accesibles y el 60 % destructibles, permitiendo a los jugadores interactuar con paredes derrumbadas, techos quemados y otros efectos en tiempo real. Aunque no ofrecerá entornos completamente destructibles, este nivel de interactividad supera lo visto en juegos anteriores, como GTA IV, donde las mecánicas de destrucción eran más básicas.

GTA VI promete reinventar los juegos de mundo abierto.

Además, el juego promete ofrecer gráficos de última generación que, combinados con estas nuevas mecánicas, crearán un mundo abierto inmersivo y dinámico. Take-Two Interactive, editora del juego, ha descrito GTA VI como «extraordinario» y «nunca antes visto», lo que aumenta las expectativas de una experiencia revolucionaria dentro de la franquicia.

Con un lanzamiento previsto para finales de este año, los fanáticos esperan que Rockstar cumpla con estas promesas, especialmente después de casi una década desde el debut de GTA V. Si las filtraciones son precisas, GTA IV podría establecer un nuevo estándar para los juegos de mundo abierto, reforzando aún más la posición de Rockstar como uno de los estudios más innovadores de la industria.

Fuente: HT Tech



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