La Secretaría de Infraestructura de Villavicencio presentó un balance positivo en su Rendición de Cuentas, destacando los avances en el mantenimiento y recuperación de la malla vial, así como en el cuidado de las áreas verdes de la ciudad.
Entre los logros más destacados se encuentra la recuperación de más de 113 kilómetros de malla vial, llegando a sectores que nunca antes habían recibido inversión. Además, se realizó el mantenimiento de 324.076 metros cuadrados de áreas verdes, garantizando espacios más limpios y agradables para los habitantes.
El secretario de Infraestructura, Mario Castro, expresó que “este gobierno ha tenido el total compromiso de entregar obras completamente terminadas al servicio de la comunidad, como el puente sobre Caño Parrado en el sector del Parque Infantil y la vía Charrascal – Caracolí. Así mismo, hemos avanzado en un 78 % en la ejecución de
la placa huella en la vereda Santa María Baja”.
Castro recordó que para este año quedó adjudicado el mantenimiento de cuatro parques ubicados en los barrios La Macarena, El Retiro, La Azotea y Virrey. Además, se trabajará en los estudios y diseños de mantenimiento de puentes y vías.