Medio AmbienteNoticiasPaisRecientes

¿Tienes gato? Esta es tu cama Gatrimonial

A veces tus horarios no coinciden con el de tu mascota. Si su gato se activa por la noche, y todo lo que tu quieres es una buena noche de descanso, entonces esta original cama te puede ser muy útil.

La marca colombiana CatLife diseñó esta ingeniosa cama, bautizada como cama Gatrimonial, que es tanto para humanos como para gatos.

El marco está hecho de madera y se parece a un marco de cama normal, pero tiene un giro en la parte inferior en forma de agujeros decorativos.

Los agujeros no son sólo decorativos, sino un juego para tu pequeño amigo peludo que tendrá acceso a un laberinto dentro del marco.

Los agujeros están estratégicamente colocados allí para que tu gato pueda entrar y salir del laberinto y jugar hasta que se canse, mientras tú duermes en tu acogedora cama.

El concepto del diseño es crear un producto que sea perfecto para los dueños de los gatos, un espacio tranquilo para los humanos y los felinos.

Como a los gatos les encantan los escondites, este es el espacio perfecto para que se relajen y se sientan seguros, a la vez que permanecen cerca de sus humanos, que disfrutan de un momento de relax en su cama.

Más información: www.catlife.co

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: