Medio AmbienteNoticiasPaisRecientes

Pronóstico meteorológico Colombia para el fin de semana 15 y 16 de Enero de 2022. • TDI Colombia

Pronóstico meteorológico Colombia para el fin de semana 15 y 16 de Enero de 2022.

PRONÓSTICO REGIONAL

La Interacción del ramal Pacifico de la Zona de Confluencia Intertropical con una Vaguada, así como el ingreso de humedad por el suroriente del país, genera condiciones inestables en gran parte del territorio nacional, lluvias moderadas a fuertes en sectores de Amazonas, Caquetá y Putumayo. Lluvias ligeras y sectorizadas Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Huila, Tolima, Eje Cafetero, Antioquia, Chocó, Cundinamarca, Boyacá. Los Santanderes, Meta, Arauca, Casanare y Vichada.

 

PRONÓSTICO PARA BOGOTÁ Y SITIOS TURÍSTICOS

 

BOGOTÁ: Cielo entre parcial y mayormente nublado, probabilidad de lloviznas aisladas, especialmente en horas de la tarde, temperatura máxima cercana a los 19°C.

 

BARRANQUILLA: Cielo entre soleado y ligeramente nublado, condiciones de tiempo seco y una temperatura máxima cercana a los 31°C.

 

CARTAGENA: Cielo entre soleado y ligeramente nublado, condiciones de tiempo seco y una temperatura máxima cercana a los 31°C.

 

SANTA MARTA: Cielo entre soleado y ligeramente nublado, condiciones de tiempo seco y una temperatura máxima cercana a los 30°C.

 

MONTERÍA: Cielo parcialmente nublado con algunas precipitaciones ocasionales el domingo, temperatura máxima cercana a los 30°C.

 

SINCELEJO: Cielo entre soleado y ligeramente nublado, condiciones de tiempo seco y una temperatura máxima cercana a los 31°C.

 

VALLEDUPAR: Cielo entre soleado y parcialmente nublado, algunas precipitaciones ocasionales el domingo, una temperatura máxima cercana a los 34°C.

 

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA: Cielo entre soleado y ligeramente nublado, condiciones de tiempo seco y una temperatura máxima cercana a los 31°C.

 

MEDELLÍN: Cielo parcialmente nublado, probabilidad de lloviznas y una temperatura máxima cercana a los 26°C.

 

CÚCUTA: Cielo con nubosidad variables, algunas precipitaciones ocasionales el domingo, temperatura máxima cercana a los 30°C.

 

IBAGUÉ: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y una temperatura máxima cercana a los 27°C.

 

CALI: Cielo entre parcial y mayormente nublado, lloviznas y lluvias sectorizadas, temperatura máxima cercana a los 28°C.

 

BUCARAMANGA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, lluvias sectorizadas, temperatura máxima cercana a los 27°C.

 

PEREIRA: Cielo parcialmente nublado, lluvias sectorizadas, temperatura máxima cercana a los 26°C.

 

TUNJA: Cielo mayormente nublado, predominio de tiempo seco y una temperatura máxima cercana a los 18°C.

 

GIRARDOT: Cielo entre soleado y parcialmente nublado, algunas precipitaciones ocasionales, temperatura máxima cercana a los 33°C.

 

VILLA DE LEYVA: Cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima cercana a los 21°C.

 

VILLAVICENCIO: Cielo parcialmente nublado, tiempo seco y una temperatura máxima cercana a los 31°C.

 

POPAYÁN: Cielo parcialmente nublado, lluvias aisladas y una temperatura máxima cercana a los 24°C.

 

MANIZALES: Cielo entre parcial y mayormente nublado, lloviznas y lluvias aisladas, una temperatura máxima cercana a los 19°C.

 

ARMENIA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, lluvias aisladas y una temperatura máxima cercana a los 26°C.

 

PASTO: Cielo parcialmente nublado, lluvias aisladas y una temperatura máxima cercana a los 18°C.

 

NEIVA: Cielo parcialmente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas, temperatura máxima cercana a los 31°C.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: