NoticiasRecientesTecnologia

Nvidia pide a sus partners que detengan la producción de la RTX 3090 Ti, su lanzamiento podría correrse a febrero

Esta mañana Tweaktown reveló que varias fuentes le indicaron que la producción de la RTX 3090 Ti había sido detenida, lo cual fue confirmado por Videocardz pocas horas después. Aparentemente, esta pausa se debe a problemas de BIOS y hardware, que llevarían a que la RTX 3090 Ti se retrase indefinidamente hasta solucionarlos.

Algo a remarcar es que, si bien había rumores de que la RTX 3090 Ti llegaría el 27 de enero junto a la RTX 3050, al mostrar la RTX 3090 Ti Nvidia no reveló sus especificaciones ni tampoco su fecha de lanzamiento, lo cual ya sonaba extraño desde el principio ya que no es algo que Nvidia suela hacer. Esto podría indicar que los problemas vienen hace varias semanas, aunque a la vez resulta curioso ya que ya se han visto algunas RTX 3090 Ti en circulación indicando que ya están terminadas las primeras unidades. Quizás Nvidia decidió hacer algún cambio en las especificaciones de la gráfica o algún cambio de hardware como cambiar las memorias de 21Gbps por unas de menor frecuencia para mayor estabilidad, aunque no está en clara cual es la verdadera causa de esta pausa en la producción.

Teniendo en cuenta de que Nvidia prometió brindar más novedades sobre la RTX 3090 Ti este mes, deberíamos conocer más sobre esta tarjeta en las próximas semanas. Allí conoceremos si hubo algún cambio en las especificaciones, o si todo siguió igual y el problema fue otro. Manténganse atentos a HD Tecnología, ya que estaremos comunicando todas las novedades que vayan surgiendo.

¿Qué opinan sobre esta pausa en la producción de la RTX 3090 Ti? ¿Cuál creen que podría ser la causa?



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: