NoticiasRecientesTecnologia

el RPG coreano, llegará a nuestra región en el primer trimestre de 2022

Undecember se lanzó hoy en Corea del Sur, luego de varias pruebas piloto exitosas realizadas en octubre del año pasado y sus desarrolladores confirmaron el lanzamiento global para el primer trimestre de 2022.

El juego se distribuirá a través de las plataformas Steam y Google Play y se trata de un Hack & Slash de acción muy similar a juegos como Diablo III y Lost Ark.

[언디셈버] 액트 보스 전투 트레일러

Un RPG de acción que luce muy inspirado en viejos clásicos.

Desarrollado por LINE Games, Undecember es un juego que ha batido récords en sus pruebas piloto, siendo la estabilidad y la optimización de su motor gráfico, sus principales cualidades.

En Undecember, encarnaremos a un Cazador de Runas y nos embarcaremos en una misión a través de incontables calabozos y regiones inhóspitas, derrotaremos a enemigos formidables y a incontables oleadas de sus esbirros.

Claramente inspirado en los clásicos como Diablo e incluso MU Online el apartado gráfico del juego es bastante vistoso, y su influencia occidental puede notarse más arraigada en el diseño de escenarios.

De una calidad notable, los efectos visuales y las cinemáticas son de clara inspiración asiática, junto con una narrativa que lo asemeja mucho con los clásicos JRPG más oscuros e incluso un poco con Castlevania.

Sus sistemas de combate, se corresponden más con los RPGs asiáticos y el sistema de gestión de habilidades es muy similar al de Path of Exile.

Las transiciones entre escenarios parecen ser fluidas, y es aquí donde su parecido es más notable con el Lost Ark, otro de los próximos lanzamientos 2022.

Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, los mantendremos al tanto por si los desarrolladores confirman en que momento lanzaran este genial juego en la región.

¿Qué les parece Undecember? ¿Luce genial, no?



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: