JudicialNoticiasPaisRecientes

A la cárcel hombre que le habría causado la muerte a otro por problemas personales 

Al parecer el procesado tenía dificultades con la víctima, quien falleció en el hospital departamental luego de ser llevado para recibir atención médica 

Luego del material probatorio presentado por un fiscal seccional de San Andrés Islas, un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Robinson José Beleño Pacheco como presunto responsable de los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El procesado, quien se presentó de manera voluntaria el 7 de enero del año en curso, solo aceptó los cargos por el delito de homicidio.

De acuerdo con la investigación, el 1 de enero la víctima, identificada como Keyner Kinell Livinsgton Bernard, se encontraba con su pareja sentimental en el balcón de una vivienda, ubicada en el barrio Back Road en esa zona del país. Allí el imputado, quien se movilizaba como parrillero en una motocicleta, al parecer le disparó en la cabeza, causándole la muerte.

Según lo establecido por la Fiscalía el ataque habría ocurrido por problemas personales.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

VHGB/MG/AZAT

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Le puede interesar:

A la cárcel presuntos responsables del homicidio de dos policías en San Andrés

Cárcel para parrillero de moto, presuntamente, involucrado con el homicidio de un hombre en San Andrés Islas

 

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: