JudicialNoticiasPaisRecientes

A la cárcel hombre que habría golpeado a su compañera sentimental y su cuñada, causándoles heridas graves

Por solicitud de la fiscalía 24 local de Mitú (Vaupés), un hombre fue afectado con medida de aseguramiento intramuros, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar. 

Los hechos materia de investigación ocurrieron la madrugada de 9 de enero anterior, en una vivienda ubicada en el barrio Bosques de Murillo en Mitú. 

Según la denuncia interpuesta por su esposa, el procesado la habría golpeado en repetidas ocasiones con un palo. Cuando la hermana de la víctima trató de defenderla, al parecer también fue agredida, causándole una fractura y otras heridas. La mujer recibió una incapacidad de 30 días.

El hombre fue capturado en flagrancia, luego de que una de las mujeres llamó a la Policía Nacional. 

Cabe anotar que el imputado ya había sido condenado por el mismo delito. 

 La Fiscalía habla con resultados. 

LAZL/MG/LFRR

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Le puede interesar:

https://www.fiscalia.gov.co/colombia/noticias/por-violencia-intrafamiliar-envian-a-la-carcel-al-presunto-agresor/

https://www.fiscalia.gov.co/colombia/noticias/acciones-contundentes-en-2021-contra-las-bandas-criminales-el-sicariato-los-femicidios-y-la-violencvia-intrafamiliar-directora-seccional-de-fiscalias-cali/

https://www.fiscalia.gov.co/colombia/noticias/asegurado-hombre-por-violencia-intrafamiliar-contra-su-pareja-en-el-espinal-tolima/

 

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: